Qué es:
La gemoterapia es una disciplina que aplica terapias con piedras preciosas y cristales, caracterizadas por unas propiedades determinadas. La finalidad de esta práctica es favorecer el bienestar y relajar tanto el cuerpo como la mente.
Cómo funciona:
La gemoterapia tiene la capacidad de aportarnos equilibrio físico y mental a través de la aplicación de la energía de ciertos minerales existentes en la naturaleza. Hay cristales y gemas que actúan según su composición química, produciendo una mejora en las carencias que tenga el cuerpo, y favoreciendo también el bienestar psicológico.
Se pueden sostener durante un tiempo, o por llevar estos minerales contigo siempre, ya sea en forma de collar, pulsera, pendiente, anillo, los colores también influyen en el estado de ánimo, las emociones, y bloqueos de cada uno.
Los beneficios:
El poder de las gemas en el campo terapéutico estabiliza tu energia, equilibra tus chakras, y produce un estado de bienestar personal.
Ubicados en distintas zonas de tu cuerpo interacciona con el órgano afectado, sanándolo y produciendo la energia necesaria para su equilibrio.
Dado que cada mineral tiene un color, esto se relaciona con cada chakra y la glándula a la que afecta.