Tras realizar una pequeña entrevista estaremos en condiciones de trabajar con tus emociones y bloqueos que perjudican tu salud.

Para ello usamos la técnica terapeutica del sonido, nuestro personal formado como terapeutas de sonido, te prepararán una sesión de baño de Gong en la que durante media hora te sumergiras en sonidos orientales producidos por Gong, Cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, Shruti, tambor chamánico, y campanas del Himalaya.

El Gong produce unas frecuencias sanadoras que relajan tu mente.

Las frecuencias de los distintos estados de alerta cerebrales son:

Ondas Delta (1 a 4 Hz) sueño profundo, Ondas Theta (4 a 8 Hz) calma profunda, Ondas Alfa (8 a 13 Hz) paseos o tumbarse en la playa, Ondas Beta (13 a 33 Hz) estados de atención, Ondas Gamma (25 a 100 Hz) estados de vigilia y consciencia. 

El cerebro humano no es capaz de escuchar frecuencias menores a 20Hz, para ello se utilizamos sonidos binoaurales, tocamos instrumentos que producen frecuencias muy próximas entre si, el cerebro "resta" la diferencia entre las dos frecuencias y consigue entrar en las diferentes frecuencias de tipos de estado de alerta.